TEÑIRSE EL PELO EN CASA

Hola a todos !
Vosotras os teñís el pelo en casa o preferís ir a la peluquería?

El pasado mes de mayo me compre un tinte " rubio claro", por que quería hacerme las mechas californianas. Ya sabéis , las puntas más claras que las raíces.

Pero como en marzo me corte el pelo pensé que con el pelo corto , como yo lo tenia , no quedarían bien. Las mechas californianas quedan preciosas con el pelo bastante largo y bien cuidado , eso si. Pero como ya tenia el tinte me dije: Pues me tiño todo el pelo!
Y dicho y hecho, yo solita en casa me teñí. No lo había hecho nunca antes.
Hace unos años me hice mechas rubias , pero en la peluquería.
Creo que es fácil , que no hay ningún secreto. Leeros muy bien las instrucciones y con paciencia vais poniendo producto mechón a mechón. Sobre todo insistir en las raíces y extenderlo bien.
Un truco para que no os manchéis la cara de tinte : Antes de empezar a teñiros untaros la frente , las orejas y la parte de la nuca con aceite o una crema untuosa, como la Nívea del tarro azul. Eso frenará el tinte y no os mancharéis, que luego cuesta mucho de quitar.


No me quedó nada mal. Os dejo unas fotos para que veáis el antes y el después:


                            Mi color natural, un castaño medio que se me aclara bastante con el sol.



                                                             Aquí con el pelo teñido.



Ahora quiero volver a teñirme el pelo , porque ya se me notan bastante las raíces y no me gusta nada. Quiero volver a mi color natural. Me he comprado un tono castaño oscuro, pero como ahora tengo la base rubia , no creo que me quede muy oscuro.
En breve me lo teñiré y ya os pondré una foto del resultado.



Los productos que uso son de un bazar oriental. Productos "Low Cost" : El tinte me costo 1,80 y el cepillo 0,75 céntimos.



Y vosotras ? Como os teñís? Contarme vuestra experiencia :)
Muack!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He estado navegando online más de tres horas hoy y no había encontrado
ningún artículo interesante como el tuyo. En mi opinión , si todos los
webmasters y blogueros escribieran un buen contenido como éste, la red sería mucho
más útil.
Perfectamente escrito!

Here is my blog ... embarazo ectopico
Anónimo ha dicho que…
He estado navegando online más de 2 horas hoy y no había encontrado
ningún artículo interesante como el tuyo. En mi opinión ,
si todos los propietarios de sitios web y blogueros escribieran un buen contenido como
éste, internet sería mucho más útil.
Excepcionalmente bien escrito!

Feel free to visit my homepage :: varicocele
Cati Ferran ha dicho que…
Muchas gracias "Anónimo"! Lo que intento es hacer un blog sencillo y practico para todo el mundo.

Entradas populares de este blog

CERRANDO ETAPAS , ABRIENDO VENTANAS

DIY | IDEA PARA DECORAR LA MESA PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN | CatiFerranVlog

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS / NOVIEMBRE 2016