TIPS DE BELLEZA : MASCARILLA PARA MANOS Y PIES

Hola a todos ! Seguimos con la sección que empecé hace más o menos un mes . Aquí podéis encontrar el post del mes pasado .
 
Hoy os quiero enseñar un truco para cuidar nuestras manos , que también sirve para los pies.
 
Cogemos medio limón y lo exprimimos para sacarle el zumo y le añadimos una cucharada sopera de aceite de oliva.
El aceite cuanto más bueno , más propiedades nos aportará.
Lo mezclamos todo bien , removiendo con una cuchara y con esta mezcla nos frotamos las manos , 
como si nos estuviéramos untando con crema.
Lo dejamos actuar unos 10-15 minutos , aclaramos con agua y seguidamente nos podemos poner nuestra crema de manos habitual.
También hay otra opción : Podéis poneros la mezcla de limón y aceite y luego poneros unos guantes y dormir toda la noche con la mezcla.
También sirve para los pies: Hacéis la mezcla y os untáis los pies y si queréis os ponéis unos calcetines y dormís con ellos toda la noche.

Esta mascarilla para manos y pies os recomiendo que la uséis por la noche , porque al usar limón , si nos toca el sol , nos podrían salir manchas.

 
Otra mascarilla , esta para el rostro , consiste en coger un plátano que este maduro , machacarlo y mezclarlo con una cucharada sopera de miel.
Se extiende por todo el rostro , evitando el contorno de ojos y de los labios , se deja actuar 20-30 minutos y se retira con agua o con una toalla húmeda.
Esta mascarilla nos aportará luminosidad y nos ayudará a disminuir las rojeces que nos hayan podido salir.
Sirve para todo tipo de pieles y se puede aplicar tantas veces como se quiera. Al ser productos naturales no nos ocasionará ningún problema , a no ser que seamos intolerantes a la miel o al plátano.

Que os a parecido?  Espero que os guste y que lo probéis. Ya veréis que en seguida notaréis los resultados. Espero que me contéis como os ha ido ;)

Si os gusta esta sección de Tips decírmelo y os pondré muchos más.
Gracias por leerme!

Comentarios

Entradas populares