ARCHIVO :

LAPIZ DE LABIOS

Hola ! Que tal? 
Ayer subí una foto en Instagram de mis labios pintados. La foto era en blanco y negro y no se apreciaba bien el color.
Muchas chicas me habéis preguntado que pintalabios es. Pues bien , en este post os lo cuento.

Primero me puse un poco de vaselina en los labios , para suavizarlos y que el color se deslice mejor y no reseque los labios.

Seguidamente me aplique el corrector de Essence Cover Stick por el contorno de los labios , ya que yo tengo algunas manchitas.

Y finalmente apliqué el color con el lápiz 
perfilador Stant Volume 2 de Deborah Italia
de venta en farmacias.

Primero perfilando los labios y seguidamente 
rellenándolos.

Os dejo unas fotos:
 

Esta es la foto que subí en mi cuenta de Instagram y Facebook en color , para que apreciéis el tono del perfilador de labios.


 
Estos son los productos que usé para pintar mis labios.
Subí un video en mi canal de Youtube 
explicando esta técnica de pintar los labios.Aqui os lo dejo por si aún no lo habéis visto:


 
Espero que este post os haya gustado.
Gracias por leerme! ;*



1 comentario:

Espalda Plateada dijo...

Extra 20% OFF brands #RealTechniques Brushes Make Up at #iHerb only this week to wednesday 04/12 http://bit.ly/1caPw7c and #EccoBella http://bit.ly/1hlLbC3

ENTRADAS MAS VISITADAS :