PRODUCTO DESTACADO: SERUM (3)

Buenos días! Hoy os quiero enseñar un producto para el pelo que ha sido mi último descubrimiento.
Se trata del este:


                           

Serum reparador de PANTENE PRO V
Sirve para reparar las puntas abiertas , ayuda a alisar el pelo y para evitar el encrespamiento del cabello.
Es de textura oleosa pero se absorbe en 
seguida , no es nada pegajoso y el pelo queda suelto y brillante.

Creo que sirve para todo tipo de pelo porque yo lo tengo algo graso , sobretodo en las raíces , pero tengo las puntas secas y solo me lo aplico de medios a puntas , sin tocar la raíz.

Lo compré en Carrefour y me costo 3,15€.
Calidad - precio muy bueno.
Estoy encantada con este producto!



Y vosotras que serum usáis?
Habéis probado este?
Dejadme vuestro comentario. Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CERRANDO ETAPAS , ABRIENDO VENTANAS

DIY | IDEA PARA DECORAR LA MESA PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN | CatiFerranVlog

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS / NOVIEMBRE 2016