DIY : PERSONALIZA TUS LIBRETAS

 
Hola a todos !
Como veis hoy vuelvo con un DIY.
Hace algún tiempo se han puesto de moda los mensajes positivos en libretas , tazas , camisetas...
Ya sabéis el " boom " que han tenido creativos como Mr Wonderful y algunos otros.

La verdad es que a mi me encantan las libretas , las camisetas y todo tipo de artículos con mensajes positivos , pero como mi cabeza no puede dejar de pensar y darle mil vueltas a las cosas , se me ocurrió personalizarme yo misma mis libretas y agendas.

Y es más económico !!

Es muy sencillo , trata de coger vuestra libreta de apuntes o vuestra agenda y escribir en la portada una frase que os guste.
Aquí os pongo unos ejemplos :


Podéis poner frases , dibujos o incluso alguna foto que os guste mucho y os motive.
La cuestión es que cuando veáis esa libreta , se os dibuje una gran sonrisa en la cara ;)



Además este DIY es una buena opción si tenéis que hacer un regalo. Compráis una libreta bonita , que las hay de muy baratas , ponéis una frase bonita o un dibujo vuestro , lo forráis para que quede protegido y seguro que quedará preciosa y original.

Que os parece? Os gusta la idea ?

Espero que os guste la idea y la llevéis a la practica . También es una buena actividad para hacer con niños.
Gracias por leerme!
Besos
Cati

Comentarios

Entradas populares