PRODUCTO DESTACADO : SEBAMED

Hola !
Hoy toca hablar de un producto destacado. Llevo desde principio del mes de marzo usándolo y me encanta , por eso quiero hablaros de él y recomendarlo.
Se trata de la emulsión sin jabón con aceite de oliva de SEBAMED
Como indica su nombre es un gel sin jabón que sirve para la higiene corporal , pero yo lo estoy usando solo para limpiarme la piel del rostro.
Es muy suave y con un pH 5.5 , es decir que es muy respetuoso con la piel.

Al llevar aceite de oliva hidrata y protege la piel frente a microorganismos y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. Para nada deja la piel grasa.
Yo tengo el envase de 200 ml. , pero también podéis encontrar esta emulsión en formato pastilla.

Como he dicho antes , yo lo uso para limpiarme la piel del rostro por la noche. Deja una piel suave y limpia. Retira muy bien el maquillaje y tiene un olor muy bueno.
Es recomendado para pieles sensibles y delicadas , pero yo tengo la piel mixta y me va muy bien.

 
    Conocéis esta marca ? Tienen un montón de productos , champús , cremas de manos ...
En el enlace que os he dejado arriba podéis verlo todo y comprar vía online , aunque podéis encontrarlo en cualquier farmacia.

Espero que os hay gustado esta entrada de hoy. Feliz semana !
Gracias por pasar.
Besos
Cati

Comentarios

El cajón de secretos ha dicho que…
Habia visto los productos para bebes de esta marca pero no me habia fijado en este. Me tendré que fijar bien cuando vuelva a verlos a ver que más tienen. Besos.
Cati Ferran ha dicho que…
Si , tienen una gama muy amplia de productos.
Gracias por tu comentario !
Un beso guapa !

Entradas populares de este blog

CERRANDO ETAPAS , ABRIENDO VENTANAS

DIY | IDEA PARA DECORAR LA MESA PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN | CatiFerranVlog

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS / NOVIEMBRE 2016