DIY : DECORA TUS DIADEMAS


Hola chicas !
Os gusta llevar diademas habitualmente ? Tenéis alguna diadema que no os ponéis por que no os gusta ?
Si habéis contestado que si a alguna de las dos preguntas estoy segur que este DIY os gustará.

Se trata de coger la diadema que no os guste y decorarla con tela , hilos de colores , enganchar piedrecitas... la imaginación al poder !

 
Yo tenia estas tres diademas, una negra , una marrón y otra plateada. Y como no me las ponía mucho , las transforme.

 
Así de bonitas y originales me quedaron. A la negra le puse una tira de ropa en color crudo. Lo enganche con pegamento.
A la marrón le puse un hilo también de color marrón , pero así le da un toque diferente.
Y a la plateada le pegue unas bolitas de colores.

Que os parece ?
Creo que si tenéis unas diademas que no os ponéis , si le das un toqe diferente , a vuestro gusto , seguro que las usareis más.

Espero que os guste la idea.
Gracias por leerme.

Besos
Cati

Comentarios

roser mabu ha dicho que…
Hola!! tienes un premio Liebster Award en mi blog!! pásate y sabrás que hay que hacer, felicidades!! besos!

Entradas populares de este blog

CERRANDO ETAPAS , ABRIENDO VENTANAS

DIY | IDEA PARA DECORAR LA MESA PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN | CatiFerranVlog

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS / NOVIEMBRE 2016