MIS PLANES PARA ESTE INVIERNO




Se terminó el verano :(
Ahora nos toca esperar un año para volver a disfrutar del sol , la playa , la piscina, las terrazas...
A la mayoría de la gente no le gusta el invierno , por el frio , los días de lluvia , la rutina ...., pero como a todo debemos verle el lado positivo yo me he propuesto pasar el laaaaargo invierno lo mejor posible.

Os cuento :

Planes a nivel personal :

Si sois fieles seguidores de este blog , sabréis que a principios de verano me propuse el Reto más- menos que podéis leer aquí , pues bien , ahora en otoño-invierno lo voy a seguir haciendo , es decir , voy a intentar comer lo mejor posible.

Ya sabréis también que me encanta Pinterest. Pues bien , gracias a esta web tengo intención de hacer unos cuantos cambios en mi casa.
Mover un par de armarios y cambiar mi cama de sitio , para tener mas espacio en mi habitación. Casi nada !

Planes a nivel profesional :

Este blog sufrirá algunos cambios , bueno de hecho , como podéis ver ya ha sufrido el cambio del diseño. Espero que os guste y ya os aviso que no se si será el definitivo.

Durante algunos meses , por lo menos hasta principios de año , publicaré post un día a la semana.
Normalmente Martes sobre las 8 de la mañana , así las madrugadoras como yo , podréis leer el post en el bus , el metro o desayunando.
La temática del blog será la misma : Recetas , Diy´s , opinión de productos...
Espero que os sea entretenido e interesante.
Mi intención es que paséis un buen rato leyendo y que aprendáis algo nuevo cada semana.

La razón por las que solo publicaré en este blog un día a la semana en vez de dos como he ido haciendo hasta ahora , es que , como ya sabréis , y si no , os enteraréis ahora mismo , es que este año he creado una web donde vendo on-line complementos para mujer hechos por mi : ANAK COMPLEMENTS.

Ahora tengo dos blogs !! Y entre pedidos , comprar material , hacer fotos , editar las fotos etc...
comprenderéis que no me va a dar para mucho más. Y no quiero hacer un post en diez minutos , con fotos borrosas . Si lo hago , lo hago bien , por eso he decidido que durante unos meses solo publicaré en Ca_Fe Blog los martes.

Y por si no tengo bastante trabajo entre los dos blogs , mi casa y mi peque , me he apuntado a un taller para aprender a hace más cosas para mis complementos. Solo es un día a la semana , pero también me servirá para distraerme , salir un poco de la rutina de casa y trabajo y conocer gente.

Y así es como irá mi nueva temporada de otoño-invierno.
Ya os iré contando como va todo.

Y vosotras , que planes o metas tenéis para este invierno?
Yo no voy a parar quieta !

Os espero el próximo martes 23 !!

Besos
Cati

Comentarios

Entradas populares