ESPECIAL NAVIDAD #4 : IDEAS DE REGALOS DE ULTIMA HORA


Hola a todos ! Ya estamos a 23 de diciembre . Que rápido pasa el tiempo !
Yo ya empiezo a estar un poco nerviosa. Al tener invitados a comer a casa el 25 y 26 siempre quieres que todo esté perfecto. Que el pollo tenga bastante relleno y que no quede crudo , que la sopa de "Galets" no este salada... y tener todos los regalos del "Caga Tió" a punto.

Casi siempre se me olvida algún regalo. A vosotras os pasa ?
Este año tengo la solución , y es muy fácil. Todos los DIY´s que he hecho en el blog durante estos casi tres años pueden ser unos regalos bien apañados.
Y además siempre esta mi querido PINTEREST para inspirarme ;p


DIY : PERSONALIZA TUS LIBRETAS
Es algo muy barato y muy sencillo , pero que si os lo curráis bien , puede quedar algo muy chulo.
Lo único que tenéis que hacer es , comprar una libreta , del tamaño que sea , y en la portada o en la parte de atrás , escribir alguna frase bonita o una dedicatoria para la persona a la que queráis regalársela.
También podéis pegar alguna foto en la portada o una postal bonita.


DIY : DECORA TARROS DE CRISTAL
Otra manualidad muy fácil y barata. Si tenéis tarros de cristal en casa , podéis pegarle algunas pegatinas , de estrellas , de corazones...
También podéis llenar los tarros con caramelos , bombones...
Aquí os doy dos ideas que me encantan que he encontrado en PINTEREST :







DIY : DECORA TU NECESER
Este DIY os puede quedar muy chulo si os lo trabajáis un poco. Con un buen rotulador y una buena letra podéis transformar un simple neceser. Y es un detallito que a cualquier amiga que le guste el maquillaje le encantará. Podéis poner su nombre o una frase bonita.


DIY : COLGADOR PARA FOTOS
Si tenéis impresora en casa podéis imprimir algunas fotos divertidas que tengáis de vuestros amigos o familiares y colgarlas en vuestra casa para sorprender a los invitados o para regalar. Es un detalle que perdurará.


TARTA O RECETA DE Ca_Fe BLOG
Podéis hacer cualquier tarta o receta del blog  y llevársela a esa amiga que solo ves por Navidades o a los compañeros de trabajo.
Es un regalo muy dulce del que tu también puedes disfrutar ;) y es una buena excusa para quedar con amigos y pasar un buen rato.


Espero que estas ideas os sirvan.
Si os ha gustado compartid !

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD !!!
Mira este vídeo !!!


Besos
Cati

                                               PINTEREST             INSTAGRAM            

Comentarios

Entradas populares