3 º ANIVERSARIO : Por que escribo un blog + regalo

Muy buenos días !

El próximo sábado este blog cumplirá tres años !!!

Podéis leer la primera entrada que publiqué aquí , donde contaba , que había pasado el blog de Wordpress a Blogger. Había empezado a escribir el blog , unos días antes , en la primera plataforma pero no me acababa de gustar y lo cambié.


Os tengo que confesar , que a principios del verano pasado , me planteé dejar de escribir el blog.
Pero la verdad es que , de momento , no puedo , porque me gusta mucho hacerlo.


Este blog engloba las tres cosas que mas me gusta hacer , que son : escribir , cocinar y fotografiar.
Este blog además , es mi vía de escape , mi pasatiempos favorito. Así que de momento no lo dejo ;)


No es que me compense todo el trabajo que conlleva , pero me gusta mucho hacerlo. Y lo hago por mi , y si además le gusta a la gente que lo lee , pues mucho mejor .


Este blog en un principio quería que fuera un diario de mis viajes. Pero poco a poco fui añadiendo recetas , consejos de belleza ... y al final se ha convertido en un magazine online , con un poco de todo. Y esta abierto para que todos y todas participéis .


Si alguien quiere colaborar o poner publicidad de su blog o tienda , estaré encantada de dejaros un rinconcito. No cobro nada , solo pido a cambio que pongáis un anuncio de mi blog en el vuestro o en vuestra tienda online.

Os dejo los links de las entradas que hice para el primer y segundo aniversario del blog aquí y aquí .
También os dejo la entrada de Como me organizo #Blog , donde os cuento como lo hago para organizarme y llevarlo todo al día.

Espero recibir todo vuestro cariño en forma de felicitación en los comentarios y , para celebrar por todo lo alto este tercer aniversario y agradeceros a todos los que me leéis cada semana , tengo un pequeño regalo para vosotros.
Este año he decidido , que en vez de hacer un sorteo con un solo ganador , que todos os llevéis un pequeño regalo de mi parte.

Se trata de unos imprimibles que he diseñado yo misma.  
El primer imprimible es una ficha para apuntar recetas. Lo podéis imprimir , apuntar vuestras recetas favoritas y guardarlas en una carpeta o carpesano para tenerlas mas a mano.



Para descargar esta ficha clica aquí.

El segundo imprimible es una lista de la compra , para apuntar todo aquello que os haga falta comprar. Podéis imprimirla y colgarla en la nevera e ir apuntando todo lo que necesitéis. Así lo tendréis mas fácil a la hora de hacer la compra.



Para descargar esta ficha clica aquí.

Espero que os gusten y uséis estos imprimibles mucho , mucho.

Gracias por leerme y compartir !

Besos
Cati

                           INSTAGRAM             TWITTER              PINTEREST

Comentarios

Entradas populares de este blog

CERRANDO ETAPAS , ABRIENDO VENTANAS

DIY | IDEA PARA DECORAR LA MESA PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN | CatiFerranVlog

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS / NOVIEMBRE 2016