CIERRO EL BLOG ( temporalmente )


Hola a todos ! La entrada de hoy pensaba que tardaría más tiempo en escribirla. Os vengo a decir que he decidido cerrar el blog. La última entrada será el día de mi cumple , el 4 de abril , por lo tanto el blog lo cerraré una semana después , el 11 de abril , justo de aquí un mes.

No será un cierre definitivo , pero creo que después de tres años , tanto yo como mis lectores nos merecemos un descanso.

Como digo en el titulo es un cierre temporal , pero la verdad es que no os puedo dar una fecha exacta de la "vuelta" , porque no se el tiempo que voy a estar sin publicar. Puede ser un mes , tres meses como un año.

Lo que si tengo claro es que cuando me apetezca enseñaros algo , sea una receta , un producto o el ultimo jersey que me he comprado y tenga ganas y tiempo de escribir  , lo publicaré , pero no prometo nada.

Como os enterareis si publico algo en el blog ?  Pues siguiéndome en Instagram , Twitter o Pinterest.

Ya sé que hace apenas un mes , por el tercer aniversario del blog , os decía que me encantaba escribir y que , por el momento , no tenía intención de dejarlo.
Y es verdad , a mi este blog me encanta. No se que pensareis vosotros , pero a mi me apasiona. Se que podrían mejorar muchas cosas , pero esto para mi es un hobbie , un pasatiempo. No pretendo ser una súper blogger y que me paguen por escribir , cosa que no estaría nada mal. Simplemente quiero hacer lo que me gusta que es cocinar , hacer manualidades y luego escribirlo y publicarlo por si a alguien le puede servir. Pero a llegado un punto que estoy un poco desilusionada. Todo el día pegada al móvil y pensando en nuevas entradas , para que ? Mis entradas apenas tienen comentarios y eso decepciona. Después de tanto trabajo , piensas , para que ? No quiero hacerme rica con el blog , pero si que me gustaría un poco de reconocimiento. Hay mucho trabajo , esfuerzo e ilusión aquí detrás.
Lo he estado pensando mucho , y creo que lo mejor es aparcar el blog durante un tiempo.

Sobre las redes sociales también os quería hablar. También he pensado en dejar de publicar en las redes. De hecho ya hace tiempo que he dejado de usar Facebook. Es la red que menos me gusta y a la que menos gente llegan mis publicaciones.

La red que más me gusta es Instagram. Seguramente esta será la única a la que siga conectada. El tema del "community manager " lleva también bastante tiempo y estoy un poco cansada de estar pendiente de a la hora a la que debo publicar , editar las fotos para que queden "perfectas" , etc...

La razón principal por la que cierro temporalmente el blog es por que necesito desconectar un poco , y que esa desilusión que a empezado a apoderarse de mi , vaya desapareciendo.

Necesito relajarme , centrarme , organizarme y ver que nuevo rumbo quiero que coja este blog.

Ahora mismo tengo una lista bastante larga de posibles entradas , que me guardo para mas adelante.

Como os conté aquí , para escribir una entrada necesito dos o tres días , y si se trata de una receta , más.
Ir a comprar los ingredientes , hacer la receta , hacer las fotos , probar la receta y que este buena , si no , hay que repetirla y modificar los ingredientes y las cantidades. Luego editar las fotos , escribir el post , corregir la ortografía...
Si quisiera publicar cada día , no podría salir de casa !
Y como sabéis tengo un restaurante , una hija y una casa a las que atender.

Simplemente necesito un tiempo para NO pensar ni en el blog ni en las redes sociales. Mi mente necesita un respiro. Soy una mujer a un móvil y a un ordenador pegada y mi mente no para de pensar en recetas , productos , recomendaciones ...Uff!

Además el blog me produce mas gastos que beneficios y eso también cuenta. Es más o menos como lo que me pasó con ANAK COMPLEMENTS.

Pero tranquilos , de volver volveré , aun que no se cuando. No es un adiós definitivo.
El blog estará abierto , es decir , que yo estaré un tiempo sin publicar contenido nuevo , pero vosotros podréis seguir consultando y viendo todo el contenido ya publicado. El Índice de Entradas esta a vuestra total disposición.

De momento quedan cuatro entradas programadas que , estoy segura , os gustarán mucho.
La última entrada será el 4 de abril. Así que os espero el próximo lunes 14 de marzo.

Espero que lo entendáis.
Cualquier pregunta o sugerencia será bien recibida.

Nos leemos !
Besos
Cati

Comentarios

Entradas populares de este blog

CERRANDO ETAPAS , ABRIENDO VENTANAS

DIY | IDEA PARA DECORAR LA MESA PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN | CatiFerranVlog

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS / NOVIEMBRE 2016