4 TIPS PARA EVITAR PICAR ENTRE HORAS



Muy buenos días !
Hoy os voy a dar cuatro trucos para evitar picar entre horas. A las que os pasa , tranquilas , ahora en verano procurad tener muchas frutas a mano. Mejor caer en la tentación y comerse un melón que una caja de galletas o las uñas.
Estos tips os pueden servir durante todo el año , no solo en verano. Una vez sepáis como controlar la ansiedad , ya será un habito y no os supondrá ningún esfuerzo. El mayor truco es , conoceros bien a vosotras misma , saber que es lo que os provoca la ansiedad y ver que truco os va mejor para controlarla.

Tip 1 - Planifica todas tus comidas.
Hazte un calendario solo de comidas. Planifica un menú semanal o mensual y síguelo al pie de la letra. Puedes ayudarte de libros , revistas , etc. Procura que haya mucha verdura y fibra. Te saciarás ante.

Tip 2 - Haz una lista de la compra.
Al tener un menú programado te será mas fácil hacer la lista de la compra. Compra SOLO lo que necesites para elaborar los menús.

Tip 3 - Procura hacer la compra después de haber comido.
Si vas a comprar con el estomago lleno , te será mas difícil cae en la tentación y comprar cosas que no necesitas.

Tip 4 - Practica meditación y ejercicios de relajación.
A veces confundimos hambre con cansancio o aburrimiento. Saber relajarte puede ser una buena manera para auto-controlar las ganas de picar.
También puedes ir a dar un paseo , al gimnasio o ponerte a hacer una manualidad. El truco está en distrae la mente.

Y hasta aquí estos tips. Espero que os sean de ayuda.

*Estoy trabajando en crear unos menús semanales , para ayudaros a planificar vuestras comidas y cenas. Serán menús variados , sencillos de elaborar y con recetas que ya están publicada en el blog , para que lo tengáis mas fácil. Pronto os contaré más ! Espero que os guste !

Gracias por pasar.
Un abrazo.
Cati

Comentarios

Entradas populares de este blog

CERRANDO ETAPAS , ABRIENDO VENTANAS

DIY | IDEA PARA DECORAR LA MESA PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN | CatiFerranVlog

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS / NOVIEMBRE 2016