CONSEJOS PARA VIAJAR + IMPRIMIBLE GRATIS




Hola !

Que tal por aquí ?
Vuelvo a escribiros , como ya hice en primavera , porque ya estamos a las puertas del verano y seguro que mas de uno/a tiene algún viajecito preparado.
Pues bien , hoy os daré tips y consejos para ir de viaje.

Yo no es que hay viajado mucho , pero si que he hecho algunos viajes. Podéis leer aquí algunos de ellos. Con la experiencia he ido cogiendo practica a la hora de organizar maletas , rutas , escoger hoteles y coger aviones.

Solo os diré que la primera vez que subí a un avión fue para ir a la otra punta del mundo , a Filipinas. Tuve que coger dos aviones , en el primero , me pareció que iba en tren , casi ni me enteré.
En el segundo avión estuve 14 horas y no me levanté ni para ir al baño , porque no sabia cuando podía levantarme y cuando no. Errores de principiante 😓

Ahora , después de unos cuantos viajes mas a mis espaldas , ya soy casi una experta viajera.  Y no me da ningún miedo volar.

Los consejos que os puedo dar para viajar , desde mi experiencia son :

1. No llenes la maleta. Lleva lo básico , si necesitas una camiseta o unas chanclas , te las puedes comprar en cualquier parte , a menos que te vayas a una isla desierta.
2. Lo mismo pasa con los productos de higiene personal. Todos los hoteles ofrecen champús y jabón. También lo puedes comprar en cualquier tienda , en algunos países puedes encontrar productos de higiene personal mas barato de lo que vale en tu ciudad.
3- Si haces un viaje de tres o cuatro días , procura no facturar la maleta. Así no perderás el tiempo con colas.
4. Si haces un viaje mas largo , de siete días o mas , intenta también no facturar el equipaje. Siempre tienes la opción de comprarte algo de ropa , de usar el servicio de lavandería del hotel o de llevarte jabón para lavar ropa y lavártela tu mismo/a.

5. Prueba la comida local. A veces lo que nos pueda parecer algo no muy apetecible , nos puede sorprender. Siempre estaremos a tiempo de ir a un McDo.

6. Lleva calzado cómodo y patéate la ciudad a la que vayas. Andando puedes descubrir lugares , que en bus o metro no puedes ver.

7. Antes de viajar infórmate del sitio donde vayas. Hoy en día con solo un clic puedes obtener mucha información. A mi me da mucha rabia la gente que viaja , pero no saben ni la comida típica , ni los lugares mas populares de la ciudad para visitar y ni siquiera saben como se llama su hotel.

8. Siempre tener el pasaporte y la documentación personal bien guardada.

9. Y el dinero también. Si lleváis mucho dinero en efectivo , no lo llevéis todo junto. Repartirlo en diferentes compartimentos de la maleta , de la cartera de mano e incluso de la ropa.

10. Disfrutad de vuestro viaje. Sea de tres días o de veinte , disfrutad de la ciudad que visitéis , de la gente local , de la comida y de la cultura.

Para organizar mejor vuestro viaje , os he hecho una lista para que vayáis apuntando todo el equipaje que os queráis llevar. Que no se os olvide nada a la hora de hacer la maleta , pero eso si , no la llenéis de cosas innecesarias.



Os podéis descargar la lista de viaje clicando aquí.

Además . también os dejo aquí el calendario de junio que he diseñado y podéis ver en la parte izquierda del blog.
Si os gusta , imprimíroslo. Os puede ser muy útil también para organiza el viaje.

¡ Espero que paséis muy buen verano ! Y si os vais de viaje ¡ Buen vuelo !
Os iré colgando fotos de mi verano en Instagram y videos en mi canal de YouTube .
Sígueme y no te pierdas nada !

Gracias por leerme !
Un abrazo
Cati

Comentarios

Entradas populares de este blog

CERRANDO ETAPAS , ABRIENDO VENTANAS

DIY | IDEA PARA DECORAR LA MESA PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN | CatiFerranVlog

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS / NOVIEMBRE 2016