CARTA A 2017

Querido 2017 :

Lo nuestro a terminado y si quieres que te sea sincera , me alegro.
Nuestra relación empezó con algunos problemas que ya arrastrábamos del pasado. A medida que fue pasando el tiempo , vinieron mas desilusiones , desencuentros y decepciones.
Los seis primeros meses fueron duros.
Yo no veía la salida a ese túnel en el que nos habíamos metido , pero tu me decías : " Se fuerte y ten esperanza. Todo llegará ."

Y tenias razón. Fui fuerte , constante y tuve esperanza y llegó algo muy deseado para los dos.
A partir de ese momento , todo fue tomando otro color. Ya veía la luz. El túnel ya no era tan oscuro.

Pasamos un buen verano y un buen otoño , pero en invierno , paso algo , no se exactamente que , que nos hizo distanciarnos.
Yo no tenia ganas de celebrar la Navidad , pero tu , como eres tan tozudo , me decías que si , que debíamos celebrar la Navidad , que este año seria diferente.
Pero te equivocaste.  Estas Navidades han sido tristes. Te lo dije y te lo repito , no soporto la hipocresía ni las injusticias y durante nuestra relación , de eso ha sido de lo que mas a habido.
Me enfade contigo por eso y por este motivo te dejo , sin ningún remordimiento.
Has sido un año en el que me han pasado muchas cosas , tanto buenas como malas. Contigo 2017 , creo que he madurado. Te agradezco que hayas sido parte de mi vida y me hayas hecho conocerme mas a mi misma.

Ahora estoy empezando una nueva relación con 2018.
De momento nos estamos conociendo. Hemos hablado y tenemos varios proyectos en mente , que esperamos se hagan realidad. Pero queremos ir poco a poco , saborear cada momento y disfrutar de las pequeñas cosas , que realmente son las que hacen la vida mejor.

Ahora solo quiero mirar al futuro. Tengo muchas ilusiones puestas en 2018.

Querido 2017 , gracias por todo y hasta siempre.

Atentamente ,
Cati F.

Comentarios