DOS PRODUCTOS DESTACADOS : EXFOLIANTE FACIAL Y EXFOLIANTE CAPILAR


Hola ! Hoy cambiamos de sección porque hace tiempo que no os recomiendo ningún producto , pero esta vez tengo dos exfoliantes que creo que son muy interesantes y seguro que os puede interesar.

Como digo , se trata de dos exfoliantes , una para el rostro y otro para el cuero cabelludo.

A raíz de mi ultima visita a mi peluquero , me recomendó que una vez por semana me hiciera una exfoliación capilar. Así que no me lo pensé dos veces , cuando en mi supermercado de cabecera , encontré un exfoliante capilar con una muy buena relación calidad-precio.



Como veis en la foto , este exfoliante capilar es de la marca de perfumería de los supermercados Mercadona , Deliplus.

Como indica el bote , es especifico para cabellos grasos y/o con caspa , que son los cabellos que necesitan una limpieza mas profunda del cuero cabelludo , como es mi caso.
Las micro partículas exfoliantes son muy finas y tiene un olor mentolado que dejan un agradable frescor en el cuero cabelludo.

Se debe aplicar con el pelo húmedo , masajear bien desde la raíz hasta las puntas y aclarar con abundante agua. Una vez retirado todo el producto , lavamos como de costumbre el cabello.

Si tenéis el cuero cabelludo sensible , os recomendaría que primero probarais en una pequeña zona y con poco producto por si tenéis alguna reacción.

El segundo exfoliante del que os quiero hablar es este ↴



Como podéis ver , se trata de un exfoliante facial de uso diario de la marca de los productos de perfumería Cien de los supermercados Lidl .

Las micro partículas exfoliantes son de grano medio y tiene un olor muy suave y agradable.
Este exfoliante es apto para pieles mixtas y normales.
Limpia en profundidad y deja una piel suave e hidratada ya que entre sus componentes esta la glicerina y el agente hidratante especial AQUARICH.

Se aplica sobre la piel húmeda , dando un pequeño masaje con movimientos circulares por rostro , cuello y escote.
Se aclara con abundante agua.

Yo personalmente lo uso a diario en la ducha.

Además de estos dos exfoliantes que os recomiendo hoy , hace tiempo también os hable de este , estos  y de este exfoliante corporal .


Espero que esta entrada de hoy os haya sido interesante.
Usáis exfoliante ?
Cual me recomendáis ?

Espero vuestras respuestas !

Podéis seguirme en Instagram !

Un abrazo
Cati F.

Comentarios