LA IMPORTANCIA DE SER AGRADECIDO



Hola a todos !
Con el titulo de esta entrada no quiero asustar a nadie. No me he vuelto mística ni nada por el estilo , simplemente quiero reflexionar sobre si somos felices con lo que tenemos y si somos agradecidos.

Hoy 4 de abril es mi cumpleaños y quería hacer algo especial y que me ayudara a ser mejor persona y quería compartirlo con vosotros.

Esta idea me viene a raíz de tener mi propio Bullet Journal.
Supongo que a estas alturas , todo el mundo sabe lo que es el Bullet Journal , o no ?

Bueno , para aquellos despistados os lo resumiré.
El Bullet Journal es un diario personal , que vas creando tu , poco a poco , jornada a jornada , con lo que a ti mas te guste.
Simplemente coges una libreta y empiezas a escribir tu día a día , con tus citas , reuniones , trabajos y todo lo que sea importante para ti.





 Hará ya dos años que yo uso este método y me encanta , y como decía , a raíz de esto , he empezado a seguir a gente en Instagram con el hashtag #bulletjournal y la verdad es que me inspira mucho , y me he dado cuenta que mucha gente en su cuaderno , destinan una hoja a la GRATITUD , es decir , que cada día escriben algo por lo que se sienten agradecidos.

Tengo que confesar que yo lo hacia al principio , pero no se porque dejé de hacerlo. Ahora quiero retomarlo , porque creo que es algo que puede ayudarme a ser mas positiva y a estar mejor conmigo misma y con los que me rodean.

He estado leyendo sobre el tema y creo que el gesto de sentarnos cada noche cinco minutos y escribir en un cuaderno un solo motivo por el que sentirnos agradecidos , nos aportará mucha paz , optimismo , generosidad y confianza en nosotros mismos.

Para los que queráis uniros a esta ola de agradecidos , he creado un cuestionario con cinco preguntas , que deberemos contestar , por escrito , cada noche.

Podéis ver el cuestionario clicando aquí ←

Tanto en mi perfil de Pinterest como en el de Instagram , iré subiendo frases motivacionales y mis agradecimientos.
Podéis hacer lo mismo usando el hashtag #oladeagradecidos


Espero que este post os haya gustado y os haya hecho pensar y reflexionar .
Hay infinidad de motivos por los que sentirnos agradecidos , seguro que cada noche podéis escribir mas de uno.

Yo hoy , por lo que me siento agradecida , es por tener a personas como tú leyendo mis posts.
Muchísimas gracias !

Un abrazo
Cati F.






Comentarios