Hola a todos !

Hoy os vengo a hablar de comida , pero no os traigo ninguna receta nueva , ya que aquí en el blog tenéis una gran variedad de platos , tanto dulces como salados. Seguro que encontráis alguna receta que os guste.
Podéis ver todas las recetas en el índice de entradas.

No se a vosotros , pero a mi me encanta probar cosas nuevas. Me gusta la comida asiática y la mexicana , quizás por su mezcla de especias y su variedad de ingredientes y sabores.

Hace pocos días , me mandaron información sobre una pagina web , donde se puede comprar comida de Sudamérica.
En la pagina DELICATINO , podemos encontrar una selección de productos , tanto dulces como salados y en especial , en esta web se puede encontrar MATE , la bebida típica de países como Argentina.




Tengo curiosidad por probar esta bebida ¿ La habéis probado ?
Si es así , dejadme en comentarios a que sabe y como la preparáis.

He leído que esta infusión tiene un gran poder antioxidante , una gran fuente de vitaminas y además ayuda a reducir el colesterol malo.
Como veis , es una bebida bastante interesante que podríamos incluir en nuestra alimentación , si no lo habéis hecho ya.

En DELICATINO venden también los utensilios que se usan para preparar y tomar el Mate.
Los precios son muy económicos y en esta pagina web , podéis encontrar un email y un teléfono por si tenéis alguna consulta sobre sus productos o vuestro pedido.




Desde aquí os animo a probar comida nueva y de otros países. Os animáis ?

Gracias por leerme !
Espero que esta entrada os haya sido interesante.

Un abrazo
Cati F.

Nota: Post Patrocinado


Comentarios